Espectáculos

Natalie Vértiz sintió nervios tras besar a Aldo Miyashiro en la ficción

¡Wow! Conocida conductora confesó cómo reaccionó Yaco Eskenazi al ver el beso en la ficción

Natalie Vértiz sintió nervios tras besar a Aldo Miyashiro en la ficción

Natalie Vértiz sintió nervios tras besar a Aldo Miyashiro en la ficción

La bella Natalie Vértiz, quien en este año debutó con la serie de televisión, 'Sres. Papis', expresó que le dio un poco de vergüenza al tener que darle un beso de amorAldo Miyashiro, pues será su pareja en la ficción. Según sus declaraciones para el diario 'El popular', su esposo, Yaco Eskenazi, no reaccionó mal tras la escena protagonizada.

"Grabé el piloto con Aldo. Es un producción de Michelle Alexander. Fue lo máximo porque siempre es bueno explorar cosas nuevas, intentarlo, a ver cómo me va en ese ámbito. (¿Cómo fue el beso?) Todo el mundo ha estado comentado el beso. Fue bastante divertido porque Aldo es un mate de risa, superprofesional."

De acuerdo con la famosa, el beso no fue difícil, pero sí nervios por terminar la escena. "Más que difícil me puse nerviosa, un poco de vergüenza de repente, lo que hice es confiar, me guió Aldo y salió."

Asimismo, Natalie Vértiz aclaró que su pareja, Yaco Eskenazi, no se puso celoso. "No, él entiende, sabe cómo es esto. Así como le he visto chapando en novelas a varias actrices como Maria Grazia Gamarra. Es parte de este trabajo."

Te puede interesar

Tula Rodríguez responde a sujeto que la trató mal en Twitter

Sebastian Rulli está listo para ser padre con Angelique Boyer

Karina Calmet: actriz sorprendió al publicar foto con su hermosa hija

Tilsa Lozano: conductora de ‘Amor de verano’ adora los brillos y tú puedes lucir como ella