Espectáculos

Natalie Vértiz sobre Estefani Mauricci: "una miss tiene que cuidarse"

¡Wow! La bella Natalie Vértiz, aseguró que una persona que participa en los certámenes de belleza tiene que cuidarse

Editor: Romina Salinas

Natalie Vértiz sobre Estefani Mauricci: "una miss tiene que cuidarse"

Natalie Vértiz sobre Estefani Mauricci: "una miss tiene que cuidarse"

¡Qué fuerte! La guapísima modelo y ex miss Perú UniversoNatalie Vértiz, contó acerca de su experiencia en los certámenes de belleza y del camino que tomó para llegar a ser coronada. Y es que Vértiz, aseguró que una miss tiene que ser muy cuidadosa antes y después de los concursos pues, están representando al país en competencias internacionales.

Así es, a pesar de que Natalie prefirió no dirigirse directamente al caso de Estefani Mauricci, a quien le quitaron la corona de Miss Perú Mundo 2018 por mentir al decir que tenía un título de bachiller y por haber sido acusada de no devolverle dinero a un empresario, Vértiz dio un llamado de atención.

"No estoy al tanto de esa candidata. Cuando decides representar a tu país en un concurso internacional, como cuando yo me fuí al Miss Universo, siempre tuve claro que tenía que cuidarme muchísimo. Una decide qué pasos dar, qué caminos debes tomar. El camino que elegí siempre fue el correcto", señaló 'Nati', según El Popular.

Como se recuerda, Estefani Mauricci estuvo en el ojo de la tormenta por haber sido acusada de no devolverle dinero a un empresario que le prestó una fuerte suma de dinero. Asimismo, Jessica Newton, salió a aclarar que Estefani no pertenece al staff de su certamen.

TE PUEDE INTERESAR

9 claves para formar un excelente equipo de trabajo, según Google

Laura Bozzo causa sensación al compartir fotografías de joven

Conoce las 3 leyendas urbanas en Lima que no te dejarán dormir

Sheyla Rojas y Antoñito celebran el 'Día del Niño' en la playa