Espectáculos

Natalie Vertiz emociona con foto de Liam apoyando a la selección peruana

Ex chica reality subió alentadora foto por el partido de hoy contra Argentina

Editor: Editor multimedia

Natalie Vertiz emociona con foto de Liam apoyando a la selección peruana

Natalie Vertiz emociona con foto de Liam apoyando a la selección peruana

La conductora y empresaria, Natalie Vertiz, subió a través de su cuenta personal de Instagram una curiosa foto de su hijo Liam vistiendo la camiseta del seleccionado peruano en evidente apoyo al partido que jugará hoy el equipo peruano contra Argentina por el pase al mundial de Rusia 2018. El pequeño viste el número nueve de Paolo Guerrero, el delantero. 

La instantánea no ha dejado de acumular 'me gusta' hasta superar los 9 mil a poco menos de una hora de ser subida a Instagram. En las próximas horas y a medida que falten poco minutos para el encuentro los likes subirán más y  más, sobre todo si actualizan sus redes. Los comentarios han respondido con una alegría y esperanza mayores por el mensaje alentador del post. 

NO PUEDES DEJAR DE VER: 

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

El pequeño Liam, de tres años de edad, es el protagonista indiscutible a estas horas por lo significativo de la descripción que hace la actual pareja de Yaco Eskenazi: "Todos unidos por nuestra selección!".  Sin duda se trata de un mensaje alentador para los millones de fanáticos del equipo de fútbol que incluso ven en el hijo de la artista una cábala que llevará al triunfo.

El partido que se disputará hoy a las seis y treinta de la tarde en el mítico estadio de la Bombonera, en Buenos Aires, es decisivo para la selección peruana de fútbol que se encuentra en una cómoda cuarta posición en la tabla de clasificaciones. Distintas personalidades del espectáculo limeño se han animado a compartir sus buenas vibras para el juego que puede clasificarnos al próximo mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]