Espectáculos

Natalie Vértiz viajará con su familia a Rusia para alentar a la selección

La joven conductora y modelo ya tiene las maletas listas junto a su esposo, Yako Eskenazi y el pequeño Liam

Natalie Vértiz viajará con su familia a Rusia para alentar a la selección

Natalie Vértiz viajará con su familia a Rusia para alentar a la selección

La talentosísima, Natalie Vertiz está pasando su mejor momento. Y es que la reconocida conductora no solo debutará para una obra musical llamada "Hadas", sino que también prepara los motores para emprender un largo viaje a Rusia junto a su familia.

La modelo comentó para El Popular que se encuentra encantada con la idea de ser parte de la fiebre del Mundial y que mejor que como corresponsal. "Si yo voy a cubrir, lo haré feliz. Hasta el momento, no se ha dado la oportunidad. Estoy con la expectativa de ver cómo le irá a Perú en el Mundial Rusia 2018", comentó.

Asimismo, mencionó que la facilidad del viaje se daría por la estrecha amistad entre su esposo y el famoso futbolista de la selección, Jefferson Farfán. "Nos encataría ir a Rusia. Yako no se lo pierde. Él irá al Mundial, tiene una cercanía con Jefferson y si va, de todas maneras, va a estar con él en algún momento. Estamos muy emocionados.", señaló.

Además, habló de la emoción que le produce esta nueva faceta de su vida en la obra teatral "Hadas" en la que hará su debut como actriz. "Estoy feliz, es algo que siempre soñé", comentó encantada. 

Te puede interesar: 

Salma Hayek quedó indignada por barbie de Frida Kahlo

Semana Santa: celebración en Ayacucho es la segunda más importante del mundo

Stephanie Valenzuela sabe cómo llevar un enterizo con estilo

Perú: millennials son el nuevo público objetivo de la fábrica Paraíso