Espectáculos

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

¡Guapas! Ambas famosas optaron por diseños elegantes y únicos

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Angie Arizaga

 Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

En esta fecha festiva, figuras del medio nacional han mostrado cómo ha quedado su hogar a raíz de las decoraciones navideñas, pero pocas han mostrado las prendas que han usado en Nochebuena. Según una publicación de Paloma Fiuza, sus amigas (Angie Arizaga, Micheille Soifer y ella) han elegido posar para la cámara con vestidos de ensueño.

En Instagram, la garota ha compartido una fotografía donde las tres usan vestidos de diferentes diseños. La brasilera usa uno en color rosa, la 'negrita', en color rojo pasión, y 'Michi', en dorado intenso. Los modelos de prendas han impactado a más de uno, pues los fans han elogiado a sus ídolas por los bellos atuendos.

Si lo tuyo no son los vestidos y buscas algo más cómodo, también te puedes inspirar en Angie Arizaga, quien con estos pantalones blancos y corsé dorado han demostrado su buen gusto por la moda.

Micheille Soifer prefiere estar más con vestidos. En una de sus publicaciones de la citada red social aparece con este outfit que dibuja más su curvilínea figura, sin duda, una opción que ha sorprendido también a los cibernautas. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Famosas que cubren los rostros de sus bebés en las redes sociales