Espectáculos

Netflix: actor de '13 Reasons Why' confirmó homosexualidad con fuerte mensaje [FOTO]

Actor australiano apoya en matrimonio igualitario y envía mensaje de apoyo a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brandon Flynn

Netflix: actor de '13 Reasons Why' confirmó homosexualidad con fuerte mensaje [FOTO]

FOTO: Instagram Brando Flynn

Durante el último fin de semana, la sociedad australiana ha visto como muchos de sus ciudadanos han demostrado el rechazo hacia lo que parece indicar un gran avance en materia de derechos LGBT para ese país. Y es que uno de sus 'ilustres' hijos se tomo el tiempo de encontrar un espacio en su agitada agenda para escribir, en el cielo de su país, la frase 'Vota No', en mención al referéndum por el que los australianos tendrán que pasar para determinar si se aprueba o no el matrimonio igualitario en ese país.

Pero si bien esta noticia resalta el tema de la homofobia como algo latente, personajes como Brandon Flynn, actor que da vida al personaje de chico malo en la polémica serie '13 Reasons Why' emitida a través de Netflix, llamado Justin, decidió tomar el toro por las astas y salir del clóset con un fuerte mensaje en sus rede sociales.

Flynn, de quien se rumoreó bastante acerca de sus sexualidad y de que había estado saliendo con Miles Heizer, otro actor de la mencionada serie, decidió combatir el mensaje de homofobia en su país con otro más fuerte. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña


"Acabo de ver el mensaje 'Vota No' en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras.

Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.

Jóde... Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente como la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto".

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]