Espectáculos

Netflix: Barack Obama producirá películas y series para inspirar personas

El político norteamericano se encuentra en la búsqueda de la motivación de las personas a través de la plataforma social

Netflix: Barack Obama producirá películas y series para inspirar personas

Netflix: Barack Obama producirá películas y series para inspirar personas

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos y su esposaMichelle, han logrado un acuerdo con Netflix, la plataforma de streaming más popular de películas y series, afirmó que la empezarán la producción de series con formatos de documental e inspiracionales.

Resultado de imagen para netflix

La pareja afirmó en el New York Times el pasado marzo que se encontraba en "negociaciones avanzadas" con la empresa de entretenimiento visual y que cuya intensión no era utilizar este tipo de programación para combatir los ataques del actual presidente, Donald Trump.

La familia Obama se ha caracterizado constantemente por promover las narración de historias que motiven e inspiren basadas en hechos reales de personas que han logrado cambiar el mundo de forma silenciosa, según Eric Schultz, asesor del ex Presidente.

Resultado de imagen para pareja obama

Según el diario neoyorquino, Netflix estaría dispuesto a ofrecerles un espacio ilimitado que les permitiría acceder a un público como el que alcanzan diariamente en sus redes sociales de 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones en Facebook.

Te puede interesar:  

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits