Espectáculos

Netflix: nueva promo de 'Stranger Things 2' genera muchas emociones [VIDEO]

Pocos se esperaban un nuevo teaser de tal nivel de producción

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Netflix: nueva promo de 'Stranger Things 2' genera muchas emociones [VIDEO]

FOTO: Stranger Things

La serie más esperada del momento, Stranger Things 2 llegará pronto a los hogares de todo el mundo a través de la plataforma Netflix y la compañía, fiel a su estilo irreverente, ha vuelto a lanzar otra 'promo' alusiva al estreno de la nueva temporada de  la mencionada producción pero esta vez con un twist al mismo estilo de las anteriores en donde participaron Itatí Cantoral, Vicky Larraz o Marta Sánchez: ahora la estrella es la española Leticia SAbater y el resultado es algo indescriptible. 

A través de la cuenta oficial de Netflix España en Twitter se puede apreciar el video compartido en redes en donde Leticia Sabater, conocida por haber sido animadora infantil hace muchos años, sale nada más y nada menos que cantado uno de sus últimos 'hits' musicale: salchipapa. 

El mencionado video emula escena de la primera temporada en donde la recordada y querida 'Barb' es atrapada por uno de los monstruos de la serie para luego ser encontrada, sin vida, casi al final de la serie. Solo que en el caso de Leticia, ella sigue más viva que nunca y cantando a toda voz 'Salchipapa'. 

Si quieres saber de que video hablamos, te dejamos la producción de la mencionada estrella española para que disfrutes de tu día acompañado del 'pegajoso' ritmo de Leticia Sabater y su 'salchipapa'. 

Recordemos que hace un tiempo, Itatí Cantoral fue elegida para promocionar la serie 'Orange is the New Black' interpretando a una de las reclusas de la conocida serie, logrando viralizar los videos que ahora compartimos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]