Espectáculos

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma

Joven fue maltratada por su pareja, el hecho fue registrado en video

Editor: Redacción multimedia

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma

¡Indignante! La violencia de género parece un problema de nunca acabar. Hace unos días muchos televidentes y usuarios de las redes sociales quedaron impactados tras la violencia física y emocional de la que fue víctima, Micaela de Osma por su entonces pareja, Martín Camino Forsyth.

Este no se trata de un caso aislado, Micaela al igual que muchas jóvenes en el Perú pasan de un momento a otro a las páginas de policiales y locales de los diarios locales y de la crónica roja de los medios de comunicación. 

El abogado del agresor intentó justificar lo sucedido. "La ha arrastrado pero no habido ese dolo y la mala intención de arrastrarla para matarla, la ha arrastrado para meterla a la casa porque él vive con ella". Realmente penoso e indignante. 

PUEDES LEER: Ni Una Menos: Lorena Álvarez se defiende de acusaciones de Juan Mendoza

La hermana de Martín Camino salió a apoyar a Micaela tras lo sucedido. "Mi hermano es un agresor y yo siento vergüenza", es como inicia su mensaje. 

La periodista, Lorena Álvarez denunció a su entonces pareja, Juan Mendoza, de agresión. Es por ello que se está convocando a la marcha 'Ni una menos' que se realizará el 25 de noviembre. Además, muchos famosos expresaron su apoyo a Micaela y a Lorena por lo sucedido. 

El conductor de televisión, Beto Ortiz, expresó que era inútil intentar pedir borrar el video de la violencia que sufrió Micaela. 

Por su parte, la misma Lorena Álvarez expresó su apoyo y solidaridad a lo sucedido a Micaela de Osma

Un hecho que indignado a muchos. La violencia que se calla por miedo se convierte en un feminicidio. Así que si conoce a alguien que es víctima de violencia, no lo tome como un hecho privado, sino apóyela a denunciar, no sea cómplice de una muerte. 

TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Paula Ávila publica foto de su infartante figura y enamora a usuarios [FOTO]

Instagram: Ignacio Baladán compartió foto con famoso cantante venezolano

Magdyel Ugaz derrocha sensualidad en atrevido baile [VIDEO]