Espectáculos

Ni Una Menos: Lorena Álvarez se defiende de acusaciones de Juan Mendoza

Periodista lo denunció por agresión física pero él lanza fuertes declaraciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Panamericana Televisión / Latina

Ni Una Menos: Lorena Álvarez se defiende de acusaciones de Juan Mendoza

FOTO: Internet

El último fin de semana, los noticieros no pararon de comentar la agresión propinada por Martín Alonso Camino Forsyth hacia su pareja, Micaela de Osma. Pero también, otro de los casos más sonados de los últimos días ligado al maltrato femenino ha sido el de la periodista de LatinaLorena Álvarez, quien armada de valor, denunció la agresión de cual fue víctima por parte de su pareja, el economista Juan Mendoza.

Durante la emisión del noticiero Panorama, de Panamericana Televisión, el economista Juan Mendoza, presentó supuestas pruebas que pondrían en evidencia una infidelidad por parte de Lorena Álvarez con Carlos Paredes, quien está casado y trabaja actualmente junto a la nueva presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz

PUEDES VER:  Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Sin embargo, la conocida periodista también realizó su descargo a través del programa Punto Final, en donde expuso no solo las pruebas de la denuncia, el peritaje y los trámites por los cuales viene atravesando para lograr que se haga justicia con respecto a su caso, sino también un audio en donde se deja en evidencia la desesperación de Juan Mendoza, quien le pide 'perdón' a través del mencionado audio. 

“Lorena, por favor, te pido que me contestes. Por favor, te pido que me contestes, por favor. Yo sé que me quieres, por favor, contéstame, por favor. Por favor contesta, por compasión, por favor, ya me muero así. De verdad me muero, por favor. Te lo ruego, por favor, por favor, por favor”, manifestó Juan Mendoza a través del citado audio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]