Espectáculos

Ni una menos: Tilsa Lozano revela desgarrador testimonio sobre violencia de género

La figura pública se sumó a la gran marcha 'Ni una menos' con contundente mensaje

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Ni una menos: Tilsa Lozano revela desgarrador testimonio sobre violencia de género

Ni una menos: Tilsa Lozano revela desgarrador testimonio sobre violencia de género

¡No más violencia de géneroTilsa Lozano, animadora y ex conejita de 'PlayBoy', explicó, a través de un inspirador video, cuántos son los casos de violencia contra la mujer que se registran en nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, la famosa apareció luciendo el conjunto de la selección nacional y no dudó en expresar cómo las mujeres debemos afrontar una situación tan delicada ante un posible maltrato físico o psicológico.

"La violencia contra la mujer es insostenible, cada día 15 mujeres son violadas y la mayoría son niñas. Debemos enfrentarla desde la raíz y para ello debemos tener una educación con respeto e igualdad.", escribió Tilsa Lozano como leyenda de las imágenes que causaron furor en las redes sociales. De esa manera, la compañera de Carlos Cacho en 'El gran show' deja en claro su apoyo por aquellas mujeres que aún no alzan su voz en protesta.

Otras de las frases que resaltan en su discurso fueron los siguientes: "Hemos esperado más de 36 años, mucho más. Tantos sueños, sacrificios y sueños ahogados. Tantas derrotas a las que nos habíamos acostumbrado, pero las cosas están cambiando y nosotras, también" y "Llegó la hora de poner fin al machismo, de que las cosas sean distintas. Se acabó la indiferencia, llegó la hora de cambiar la historia. Llegó la hora de una verdadera educación con igualdad."

Los fanáticos no dudaron en expresar su admiración por la famosa e indicar, una vez más, que es una buena iniciativa sobre 'Ni una menos' que debería ser impulsada por otras figuras de la farándula nacional. "Me quedé pegada. Muy buen mensaje: todas unidas por el respeto, la igualdad, muy bien @Tilsa_Lozano felicidades porque eso es lo que aprenderá la princesa Valentina... un abrazo.", escribió una de las fieles seguidoras de 'Tili'. ¿Qué te parece el video? Déjanos tus comentarios.

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]