Espectáculos

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

La cantante volvió a encender las redes con sexy traje

Editor: Editor multimedia

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

La sensual y exuberante cantante trinitense, Nicki Minaj, publicó a través de su cuenta personal de Instagram una infartante foto en la que luce una de sus más atrevidas facetas hasta el momento. La bella artista vistió para la imagen un ceñido y pequeño vestido que dejaba destacar su piernas, el busto y sobre todo, la cintura; atributos que han llamado definitivamente la atención de todos y todas.

En la descripción de ambas fotografías, ella coloca lo siguiente: "18 horas de sesión de fotos secreta el otro día. Este no es un adelanto del rodaje. Simplemente divirtiéndome con Barbie en mi Barbie Dream House probando algunos looks". Es conocido el gran gusto que posee la artista por la icónica muñeca, y ello se puede ver en en el perfil de su cuenta de Instagram, que ha titulado como 'Barbie'.

18 hour SECRET photo shoot the other day. This is NOT a look from the shoot. Just having some Barbie fun in my Barbie Dream House between looks ?????????????????? ????: @grizzleemusic

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Además, la pequeña galería de fotos cuenta con más de un millón de 'me gusta' en esta red social en menos de dos días de estar publicadas. Otro de los gestos que ha hecho derretir a los fans por tanta sensualidad es el dedo que se lleva coquetamente a la boca con una actitud entre inocente y provocativa.

Recordemos que hace unos días publicó también una fotografía con una faceta mucho más elegante y sofisticada por el ingreso a una revista de moda de The New York Times en una reunión en Nueva York, donde ella era la primera cantante en ser parte de la portada de esa edición. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]