Espectáculos

Nicki Minaj protagoniza erótica portada de revista y enloquece a sus fans

La cantante hizo delirar a todos con sensacional fotografía

Editor: Editor multimedia

 Nicki Minaj protagoniza erótica portada de revista y enloquece a sus fans

Nicki Minaj protagoniza erótica portada de revista y enloquece a sus fans

Nicki Minaj ha elevado la temperatura de sus seguidores a nuevos niveles en las redes sociales. La sexy cantante subió una picante fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece triplicada en la portada de la famosa revista 'Paper Magazine'. Con tres estilos, poses y actitudes distintas, la artista trinitense aparece con sugerentes trajes y dejando muy poco a la imaginación de sus fans. Con el impresionante titular de 'Minaj á trois', la publicación juega con la idea de un trío sexual intercambiando la palabra 'ménage' por 'Minaj'.

El montaje ha causado un revuelo gigantesco en todos los ámbitos y no solo en sus fans ya que distintos medios han rebotado la noticia de la hermosa morena y exponente del rap y el pop. En la descripción de la instantánea, la artista coloca otra frase más juguetona: "Wanna Minaj?". Inclinada, en cuclillas y sentada con las piernas abiertas con miradas totalmente seductoras, el post ha sido un éxito por el atrevimiento, la producción y la calidad de la imagen.

Wanna Minaj? @papermagazine ???????? photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Hasta el momento su publicación ha generado más de un millón y medio de 'me gusta' en esta red social y los seguidores no pudieron evitar volcar en los comentarios su entusiasmo por haber entregado esa atrevida foto a todos. "Dios mío!!", "Mi reina", "Delicia" o "Te amamos", solo fueron una muestra de las reacciones de sus fanáticos por esta imagen de un tono muy alto en materia de sensualidad.

#BreakTheInternet

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que la edición de la revista en la que ocupa la portada se llama 'Break the Internet' y no se había repetido esta frase desde la polémica portada de Kim Kardashian en la que también exhibía su derriere. Sin duda que ya está quebrando la red el contenido de esta revista que deja al descubierto lo mejor de la sensualidad de las artistas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]