Espectáculos

Nicki Minaj reveló el significado de su vestuario en la MET Gala 2018

La exitosa cantante Nicki Minaj, decidió romper las reglas utilizando un vestuario que desafió la temática del MET Gala 2018

Fotografía: Instagram: Nicki Minaj

Nicki Minaj reveló el significado de su vestuario en la MET Gala 2018

Nicki Minaj reveló el significado de su vestuario en la MET Gala 2018

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 70 del MET Gala 2018, evento de moda que reúne a diseñadores, modelos, celebridades y socialités que se desarrolla en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Una de las invitadas que llegó a este importante evento de moda, fue la cantante Nicki Minaj, quien sorprendió al llevar un vestuario que dejó boquiabierto a más de uno.

 Así es, la rapera, caracterizada por desafiar las reglas, decidió llegar con un atuendo que sorprendió a todos. Un vestido rojo brillante del diseñador Oscar de la Renta, fue el protagonista del look de la cantante que, sin duda, llevaba un significado.

La artista dijo que con este vestido, quiso representar a su ciudad natal de Nueva York, pero también quiso desafiar a la temática del evento de este año, el cual fue el "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica").

Y es que esta prenda sensual que combinó con unas piezas enjoyadas, quiso jugar el lado más pecaminoso de la temática de este evento. "Soy el malo y quería asegurarme de que el malo estuviera aquí", dijo Minaj,  haciendo referencia a su última canción, "Chun-Li".

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look