Espectáculos

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan pelea en emblemático evento [VIDEO]

Reconocidas raperas continúan dando qué hablar por polémica pelea durante evento

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan pelea en emblemático evento [VIDEO]

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan pelea en emblemático evento [VIDEO]

¡Qué escándalo! Nicki Minaj y Cardi B, dos de las más conocidas raperas del medio estadounidense, protagonizaron una pelea que generó cientos de comentarios durante un evento por la Semana de la Moda de Nueva York. Los testigos no podían creer la discusión en vivo entre ambas famosas del canto.

El portal "TMZ" indica que la relación entre ambas es pésima, sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando Cardi B intentaba acercarse a Nicki para hablar sobre "las mentiras que estaba diciendo" en torno a ella. La conversación se puso violenta cuando la latina le lanzó un zapato a Minaj. Ello condujo a una bochornosa pelea

Los invitados tuvieron que separarlas y de inmediato Cardi abandonó la fiesta, terminó con un golpe en un ojo y su Dolce & Gabbana roto. Nadie pensó que la fiesta celebrada por la revista "Harper's Bazaar" iba a terminar así. Por el momento, Nicki Minaj no ha querido hablar sobre lo sucedido. Sin embargo, Cardi B sí se ha pronunciado redes sociales. 

La cantante indica que había recibido una información de supuestas amenazas que su enemiga habría hecho para que no trabajen con ella. Asimismo se habría cuestionado las capacidades de Cardi B para cuidar a su hija, detalle que hizo encolerizar más a la figura pública. 

Te puede interesar

Hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez ha crecido y luce muy tierno

Katty García: hijo de famosa visita emocionado el zoológico

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

4 tiernas imágenes que resumen el amor de Tilsa Lozano por sus hijos