Espectáculos

Nicola Porcella afirma que Mario Hart es apto para ser regidor de Lima

El popular chico reality apoyó a su compañero en este decisivo momento

Nicola Porcella afirma que Mario Hart es apto para ser regidor de Lima

Nicola Porcella afirma que Mario Hart es apto para ser regidor de Lima

Nicola Porcella se manifestó a favor de la candidatura de Mario Hart como regidor de Lima por el partido de Renzo Reggiardo. El comentario que tuvo sobre la participación del ex chico reality fue de gran apoyo y estima por la carrera del piloto.

Resultado de imagen para Nicola Porcella

“El tema político es complicado, debo decir que él no es un improvisado, sino es un ingeniero industrial, campeón de rally, deportista calificado y un líder de opinión. Con todas las cosas que pasan en el Congreso, no veo tan descabellado si Mario entra con buenas ideas y si plantea algo que va a ayudar a que Lima se desarrolle”, comentó Porcella.

Además recalcó que las críticas siempre se van a dar, incluso dio a esclarecer que si se es un chico reality ya no se pueden hacer otra, esto abre el debate sobre qué es lo que pasa con las figuras que hoy son parte del show mediático. 

Pero no es el único, Hugo García, le dio su respaldo tras las observaciones que mucho tuvieron con respecto a su participación. "Respeto su decisión, cada quien es libre de elegir lo que crea conveniente. Él es egresado de una universidad, si me convence votaría por él, vamos a ver qué sucede", señaló el novio de Mafer Neyra. 

Te puede interesar:

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical

4 looks para entender la moda retro, según Alessandra Denegri

Reese Witherspoon confirma participación en ‘Legalmente Rubia 3’ [VIDEO]