Espectáculos

Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones

El popular integrante de 'Esto es guerra', Nicola Porcella, manifestó la razón por la que Milett habría terminado con Patricio

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa, Patricio Quiñones

Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones

Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones

El día de ayer, el bailarín Patricio Quiñones, reveló durante una entrevista a 'En boca de todos', que Milett Figueroa le había dado fin a su relación sentimental durante los feriados de Semana Santa. Sin embargo, el ex 'guerrero', no quiso revelar más detalles del fin de su romance y sólo indicó que Figueroa fue quien terminó con él porque se acabó el amor.

Tras estas declaraciones, el integrante de 'Esto es guerra', Nicola Porcella, contó a Rebeca Escribens en el set de América Espectáculos, por qué la popular 'Milechi' habría terminado la relación con 'Pato' Quiñones.

"Yo espero que vuelvan, a él se le nota súper enamorado(...). Yo lo que hablé con Pato, cuando recién entró a 'Esto es guerra', fue que habían tenido unos problemas porque ella (Milett) no quería que él entre a 'Esto es guerra'. Ellos habían terminado un par de semanas y de ahí se arreglaron de nuevo", reveló el novio de Angie Arizaga.

De igual forma, el popular Nicola aseguró de que esta ruptura probablemente sería definitiva. "Lo de ahora sí parece que va un poco más en serio. Ahora parece que Milett le ha dicho 'ya, sal a decir que no estamos y listo, acá nomás quedó la cosa', agregó Nicola.

TE PUEDE INTERESAR

Pedro Suárez-Vértiz confiesa por qué no sale en televisión

Alejandra Baigorria: su color favorito transmite pasión a través de looks

Tilsa Lozano posa con su pequeña Valentina en divertido ‘twinning’

Adriana Quevedo reveló que sufrió de acoso tras declaraciones de Melissa Peschiera