Espectáculos

¿Nicola Porcella no planea tener un hijo con Angie Arizaga?

Las declaraciones del 'guerrero' dieron mucho que hablar en los medios

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga / Nicola Porcella

¿Nicola Porcella no planea tener un hijo con Angie Arizaga?

¿Nicola Porcella no planea tener un hijo con Angie Arizaga?

¿Será que aún no quiere tener una familia con Angie Arizaga? Nicola Porcella sorprendió a toda la audiencia luego de haber sido entrevistado por la prensa referente a los detalles de la inauguración del gimnasio, proyecto realizado junto a su pareja, en el que llegó a recibir varios elogios de sus admiradores como críticas de otras personas. El participante de 'Esto es guerra' respondió de forma peculiar una pregunta del reportero de 'Trome', quien le estaba consultando si quería tener un bebé.

Puedes ver: Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]

Nicola Porcella, quien lucía muy emocionado por el gimnasio 'Forza Funcional Training' ubicado en el MegaPlaza, explicó cómo le va con la 'negrita', su enamorada con la que vivió varios altibajos (como toda relación de pareja), pero que a la vez ha llegado a ser mediático en el mundo juvenil y de la farándula. El citado medio de comunicación aseguró, en una nota que publicaron en su portal, que Angie Arizaga aún no piensa tener un hijo. "¿Qué le voy a dar a mi bebé? Tengo que juntar en el ‘chanchito’". Sin embargo, quien más asombró fue el 'ojiverde' que terminó por afirmar que aún no quiere ampliar la familia. "Aparte, ya está Adrianito (su hijo)".

A pesar de sus declaraciones, hay que recordar que la pareja ha mostrado con efusividad el cariño que sienten el uno por el otro en 'Esto es guerra', reality en el que forman parte desde hace años. La popularidad que ambas figuras han ganado les ha llevado a tener detractores públicos. Uno de ellos es Rodrigo González 'Peluchín', quien juzgó a los jóvenes por no dejar que su reportero del programa los entrevista por la inauguración del gym. "No tenemos por qué estar detrás de dos personas que hasta ahora no les conocemos el talento como si fueran gente que merece la pena esperar o rogar sacarles una palabra. Gracias Beto (al reportero) por estar ahí. Coge tu cámara y vamos a conseguir una nota que valga la pena".

Ya abrimos !! @forzagymperu #megaplaza ????????

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Te puede interesar:

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil

Mayra Goñi y Laura Spoya: ¿quién luce mejor al estilo 'La Sirenita'? [FOTO]

Fiorella Rodríguez presenta a su bella hija Mikella en alfombra roja [FOTO]

Milena Zárate: Hija es idéntica a su papá, Edwin Sierra [FOTO]