Espectáculos

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

El participante de Esto es Guerra mostró su lado más tierno en Instagram

Editor: Multimedia

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

El chico reality y conductor de “Estás en Todas”, Nicola Porcella disfruta de un buen momento en su carrera y también como padre de familia, ya que compartió en su cuenta personal de Instagram una emotiva foto acompañando a su hijo Adriano en el colegio donde estudia.

Ambos lucen sonrientes y visten camisetas anaranjadas con motivo de la kermesse del colegio en el que estudia Adrianito, que posa feliz con una medalla que ganó en la competencia del torneo escolar. En un breve comentario, Nicola describe con orgullo el triunfo de su hijo con los hashtag “#losmejores #micampeon”. Sin duda le sienta bien el rol de padre que decidió compartir con los usuarios.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño

El personaje Tiger, de Winnie Pooh, también acompaña a la alegre familia durante la premiación que deja en claro la tierna faceta del capitán histórico de ‘Las Cobras’, del programa de competencia ‘Esto es guerra’. La fotografía ya ha superado los 16 mil ‘me gusta’.

El participante actualiza constantemente sus redes sociales por lo que sus seguidores, que no suelen ver fotos con su hijo, han colmado de buenos deseos su crecimiento personal, familiar e incluso amorosa con su compañera y novia Angie Arizaga

Pese al cariño que se tienen ambos concursantes, ni la ‘Negrita’ ni el capitán de Combate, han manifestado considerar en sus planes tener juntos un bebé. Al parecer, sus proyectos están más enfocados en el mundo laboral y cada uno mantiene su independencia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Macarena Vélez: Said Palao dedica tiernas palabras a chica reality [FOTO]

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]

Gino Assereto o Jazmín Pinedo ¿A quién se parece más Khalessi?[FOTO]