Espectáculos

Nicole Faverón celebró su cumpleaños en compañía de su novio

Modelo se mostró bastante contenta con el agasajo

Nicole Faverón celebró su cumpleaños en compañía de su novio

Nicole Faverón celebró su cumpleaños en compañía de su novio

El pasado 24 de febrero Nicole Faverón cumplió 30 años y su novio, Jonas Nitschack, le preparó una sorpresa por su cumpleaños. Apareció bailando con su torta rodeado de sus amigas. La modelo no pudo evitar sonreír ante esta demostración de afecto. 

"Ha sido un cumpleaños realmente feliz, gracias a todos por sus bonitos deseos, mi corazón está contento", escribió la exguerrera en la leyenda de un video que publicó en su cuenta de Instagram y que superó las 20 mil reproducciones. 

Sus seguidores se unieron a la celebración y le desearon un feliz aniversario. "Feliz cumple, Nicole bella pasala genial", "Muchas felicidades Nicole que todos tus sueños se cumplan , bendiciones para ti , sé muy feliz" y "Bella mi Miss Perú", fueron algunos de los comentarios. 

La Miss Perú se graduó  al año pasado como Psicóloga Clínica y se mantiene alejada de la vida pública. En el 2014, se retiró de la televisión tras de ser eliminada de Esto es guerra. "Me voy sintiéndome ganadora porque he dado mi cien por ciento. De repente si no lo hubiera entregado todo me sentiría frustrada, pero como no fue así la verdad es que me voy tranquila", declaró en aquel entonces.

También te puede interesar:

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

‘Retablo’ recibe premio especial en la Berlinale

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados