Espectáculos

Nicole Faverón se casó con espectacular vestido en ceremonia de ensueño

¡Regia! La famosa modelo dejó boquiabierto a más de uno con el vestido de ensueño que lució en su boda

Editor: Romina Salinas

Nicole Faverón se casó con espectacular vestido en ceremonia de ensueño

Nicole Faverón se casó con espectacular vestido en ceremonia de ensueño

¡Hermosa! La exreina de belleza y exintegrante de 'Esto es guerra', Nicole Faverón, contrajo matrimonio el último sábado en una ceremonia de ensueño. Así es, Faverón, dio el 'sí' a su actual esposo, el apuesto Jonas Nitschack, en el Club de las Lagunas en La Molina. 

A través de las historias de Instagram, los asistentes a la boda compartieron imágenes de la bella ceremonia; así como también, del traje que utilizó la modelo. Como se observa en esta imagen publicada por su hermana, Melissa Faverón, Nicole lució un hermoso vestido de color blanco, el cual cuenta con un escote strapples con aplicación de tul en las mangas. Asimismo, el traje de corte princesa con cintura ceñida, resaltó su escultural figura. 

Pero ello no fue todo pues, Faverón, utilizó una hermosa corona, el cual la hizo ver como todo una princesa de cuento de hadas. ¡Hermosa!

Cabe resaltar que la famosa también complementó el vestido con un lindo velo de novia, que le dio el toque 'chic' al look. Finalmente, su esposo, el guapo Jonas, utilizó un traje de tonalidad negro, el cual combinó con una camisa blanca y una corbata michi de tonalidad vino. ¡Felicidades a los recién casados!

TE PUEDE INTERESAR

Maricarmen Marín evita hablar a toda costa sobre su nuevo galán

Maria Grazia Gamarra dedica tierno detalle a su futuro bebé [FOTO]

¿Por qué nos avergüenza decir que vamos al psicólogo?

Famosos reaccionan ante la toma del estadio 'Matute'