Espectáculos

Nicole Faverón terminó sus estudios de Psicología y luce totalmente satisfecha

La bella modelo publicó este logro en Instagram y cautivó a sus fans

Editor: Editor multimedia

Nicole Faverón terminó sus estudios de Psicología y luce totalmente satisfecha

Nicole Faverón terminó sus estudios de Psicología y luce totalmente satisfecha

Nicole Faverón sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales con una publicación del día de su graduación. La bella modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que luce una toga y un birrete en el campus universitario donde ha culminado sus estudios universitarios de Psicología Clínica.

La hermosa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó en la descripción de su post un breve mensaje: "Oficialmente graduada! Psicóloga clínica". De inmediato causó diversas reacciones en esta plataforma de foto y video, además, en los comentarios recibió gran cantidad de elogios y de bendiciones para sus proyectos en el futuro.

A poco menos de un día de la publicación de este post, la imagen de la bella 'Miss Perú 2012' ha tenido hasta el momento más de 9500 'me gusta' en esta red social, además, últimamente ha publicado unas fotografías en donde comparte con los niños del distrito de La Molina ya que actualmente trabaja como Promotora de Salud Emocional en centros de la Cuna Matazango y Cerro Alto.

Recordemos que la bella exreina de belleza de 29 años de edad confesó hace algunos años que tuvo cáncer de mama, pero gracias al continuo tratamiento y al apoyo de su familia supo salir adelante. También participó en el programa reality 'Esto es guerra' en el año 2014, sin embargo, tiempo después decidió retirarse para continuar sus estudios universitarios que ahora ha terminado satisfactoriamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]