Espectáculos

Nicole Kidman tiene más cariño por sus dos Emmy que por su Oscar

Actriz comentó que entregó sus premios a cada una de sus hijas

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Nicole Kidman

Nicole Kidman tiene más cariño por sus dos Emmy que por su Oscar

Nicole Kidman tiene más cariño por sus dos Emmy que por su Oscar

¡Sincera! La actriz Nicole Kidman  sorprendió con sus declaraciones al anunciar que se sintió más contenta con sus premios Emmy que cuando ganó el Oscar. Esto ha sorprendido al mundo del entretenimiento ya que para los actores, productores o guionistas este premio es el mayor honor.

En la visita al The Late Show with Stephen Colbert la actriz confesó los siguiente: "Cuando gané el Oscar no estaba en el mejor momento de mi vida. No tenía un compañero sentimental con el que compartir aquello", reconoció Kidman. 

En el 2002, Nicole Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz por la película Las Horas; mientras que, hace poco obtuvo dos Emmy por la serie Big Little Lies. El motivo de sus declaraciones se debe a que en cuando gano el Osca se estaba separando de Tom Cruise, y lidiando con el distanciamiento con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor. Ahora, 15 años después, con una vida familiar que muchos envidian y una carrera mucho más sólida, la guapa actriz parece tener otro tipo de prioridades.

"Me encantó llevarme a casa los Emmy porque tengo dos hijas. Fue fantástico llegar a casa con ellos y poder decir 'Ahí los tienen, uno para cada una", declaró a Stephen.

"I felt very exposed and vulnerable and deeply humiliated at times." Nicole Kidman opens up about #BigLittleLies read more here: wmag.cm/EyeLW27 [link in bio] #nicolekidman @nicolekidman courtesy of @wmag #wmagazins #wmag #hbo #actress #photoshoot #potrait #women #style #aussie #sydney

Una publicación compartida de Nicole Kidman World (@nicolekidmanfci) el

TE PUEDO INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]