Espectáculos

Nicole Zignago triunfa con looks de temporada para diferentes ocasiones

La famosa hija de Gianmarco encanta a sus seguidores con personalizados outfits

Fotografía: Instagram

Nicole Zignago triunfa con looks de temporada para diferentes ocasiones

Nicole Zignago triunfa con looks de temporada para diferentes ocasiones

La famosa youtuber e influencer, Nicole Zignago, hija del cantante peruano Gianmarco, deleitó con las prendas precisas para este otoño - invierno casi siberiano. Veamos algunos de ellos para localizar tendencias y estilos a tener en cuenta. 

1)

La famosa luce un camiseta de cuadros con un pantalón con líneas. Este lo combina con unos zapatos tipo botín. En este caso, Nicole combina diferentes estilos, no obstante, las líneas y los cuadros predominan y se dejan ver de maravilla. 

2)

En un aspecto mucho más ochentero, la famosa cantante desliza una posibilidad mucho más amena intentado con colores como el amarillo. Es una casaca de este tipo y una chompa negra se deja ver muy linda. Además, combina un pantalón mucho más ancho y unas zapatillas blancas. ¡Bella! 

3)

Por otro lado, un enterizo también es perfecto. Vemos que este resalta sus caderas y la casaca de denim deja ver un aspecto mucho más cómodo y juvenil. Con un polo blanco abajo, deja ver una suerte de combinación de colores casi perfecta. 

4)

Finalmente, un look en color negro deja ver que puedes llevar un estilo más funky con un sombrero chullo, con una chompa negra de cuello alto y unos jeans con cinturón. Básico e indispensable para lucir mejor es combinarlo con unos lentes oscuros. 

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños