Espectáculos

Ninel Conde se defiende tras investigaciones por lavado de dinero

La actriz y cantante está siendo investigada por comprar propiedades que fueron pagadas en dólares y efectivo

Fotografía: Instagram: Ninel Conde

Ninel Conde se defiende tras investigaciones por lavado de dinero

Ninel Conde se defiende tras investigaciones por lavado de dinero

El último fin de semana, se reveló que la artista mexicana Ninel Conde, está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por el presunto lavado de dinero. Además, se dice que la actriz cuenta con tres propiedades valoradas en 5 millones de dólares aproximadamente, por las cuales pagó en dólares y en efectivo.

Tras estas fuertes acusaciones, 'Tv Notas' contactó al 'Bombón Asesino' y la cantante no dudó en defenderse y asegurar que tras cualquier pedido de las autoridades, ella tiene todo documentado.

"Sólo puedo decirles que hasta el momento ninguna autoridad me ha requerido información y, que si eso sucede, se le proporcionará, ya que tengo todo debidamente documentado", dijo Ninel.

Asimismo, Conde afirmó que todo lo que ha conseguido, ha sido fruto de años de duro trabajo. "He trabajado arduamente durante 23 años y si de algo puedo sentirme orgullosa, es de que nadie me ha dado nada, más que Dios y mi esfuerzo", señaló la mexicana.

Finalmente, Ninel Conde dijo que la acusan de estos delitos por querer vengarse de ella. "Me imagino de quién viene esto, creo que es una venganza", expresó la actriz y cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona te muestra cómo realizar un correcto contouring

3 looks para lucir más estilizada, según Thaísa Leal [FOTOS]

Tula Rodríguez conmueve a sus seguidores con fotos de su hija

Natalie Vértiz enseña cómo llevar un look en ‘total denim’