Espectáculos

Niurka Markos intentó hacer pirueta, pero truco salió mal

Cubana, al parecer, ha perdido flexibilidad con sus movimientos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Niurka Marcos

Niurka Markos intentó hacer pirueta, pero truco salió mal

Niurka Markos intentó hacer pirueta, pero truco salió mal

¡Bella! Niurka Marcos, conocida actriz y modelo cubana, ha difundido unos videos muy llamativos en las redes sociales donde ha demostrado su talento por las volteretas, pero también por sacar unas cuantas carcajadas. En su cuenta de Instagram, la famosa intentó saltar el trampolín, pero terminó por irse de cara contra el piso (felizmente había esponjitas para que cuiden su rostro).

Los fans de la figura pública quedaron asombrados por verla así y le dejaron numerosos mensajes en la cual la elogiaban por sacar su lado más divertido. "No paro de reír... eres única", "Eso mismo me pasó a mi. Dios guarde, salí toda molida", fueron algunos de los mensajes que salían en la famosa red social y que consiguió más de 42 mil reproducciones en tres días.

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Sin embargo, Niurka Marcos no solo ha revelado que ha tenido ciertos lapsus a la hora de saltar en el trampolín. En otro video se ve que ha realizado una voltereta y le ha salido de maravilla. Pensamos que también iba a tropezarse, pero sucedió todo lo contrario. ¡Bien por ella! Recordemos que la famosa es de las pocas figuras de la televisión que expresan su punto de vista veraz a otras personas.

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Te puede interesar

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas