Espectáculos

¿No le tiene fe? Coco Maggio envía mensaje a la selección peruana [FOTO]

El argentino dejó un contundente post en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Coco Maggio / Jefferson Farfán

¿No le tiene fe? Coco Maggio envía mensaje a la selección peruana [FOTO]

¿No le tiene fe? Coco Maggio envía mensaje a la selección peruana [FOTO]

Al parecer, Coco Maggio pertenece al grupo de personas que no cantaría 'Porque yo creo en ti' dedicada a la selección peruana. Hace unas horas, el argentino y exconductor de 'Combate' dejó un contundente mensaje a la producción de 'Cuéntamelo todo' por difundir un informe con el título "Perú a un paso del mundial", debido al éxito que tuvo la bicolor la noche de ayer ante Bolivia en el Estadio Monumental.

Puedes ver: Vanessa Terkes posó desnuda y fans quedan sorprendidos [FOTO]

Por ello, Coco Maggio, el ex 'Rebelde Way', sorprendió a toda la comunidad de Twitter tras responder al citado medio de televisión por "ilusionar" a la población peruana con que la selección peruana de fútbol llegará al Mundial Rusia 2018. "No le mientan a la gente. Perú tiene chances y ojalá clasifique, pero quedan tres partidos y la tiene re complicada", escribió el argentino en su cuenta oficial de la citada red social.

En Twitter, los admiradores de la bicolor no dudaron en expresar su molestia, mientras que otros sí lo apoyaron los titulares tan polémicos que están lanzando algunos medios referente al futuro del equipo peruano. ¿Qué opinas al respecto? En sí es importante recalcar la importancia de mantener los ánimos calmados ante una fecha tan importante para el fútbol peruano. ¿Consideras que Perú irá al mundial? Al menos Coco ya las tiene claras.

Hay que recordar que algunas figuras de la farándula estuvieron presentes en el estadio para alentar a la selección, una de ellas fue Tilsa Lozano, quien lució muy contenta por los dos goles peruanos, pues celebró el triunfo con su pareja Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

Karla Tarazona: su hijo Valentino es idéntico a Christian Domínguez [FOTO]

Yahaira Plasencia: evalúan demandar a salsera por incumplida

Dorita Orbegoso dejó sorprendidos a jóvenes con baile erótico [VIDEO]

Alejandra Baigorria copia estilo de Bella Hadid y luce divina [FOTOS]