Espectáculos

Novia de Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje al jugador tras ganar la Champions

Georgina Rodríguez, pareja del jugador, le envió un cariñoso mensaje

Fotografía: Instagram: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Novia de Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje al jugador tras ganar la Champions

Novia de Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje al jugador tras ganar la Champions

El último fin de semana, muchos hinchas fueron testigos de la alegría que vivió el Real Madrid tras lograr ganar la 'Champions League' por tercera vez consecutiva en KievCristiano Ronaldo, uno de los jugadores más queridos, pero que esta vez no marcó ningún gol y a pesar de dejar a entrever que dejaría al 'RM', recibió un emotivo mensaje de su novia, la guapa modelo Georgina Rodríguez.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Rodríguez, quien bajó hasta hasta el campo de juego para felicitar a Ronaldo y llenarse de besos y muestras de cariño junto al jugador, decidió enviarle un mensaje que ha enternecido a los cibernautas de las redes sociales.

Y es que la modelo, no dudó en recalcar la pasión con la que trabaja Cristiano y aprovechó para demostrarle su apoyo y que siga trabajando por sus sueños.

"Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido.Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos", escribió Georgina.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.345.516 'me gusta' y los seguidores sólo tuvieron palabras de halago para la pareja. "Son una hermosa familia"; "Felicidades", fueron algunos de los comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Silvia Cornejo estiliza su figura con peculiar outfit a rayas

Conoce los aparatos para mujeres que usaban para relajarse en la antigüedad

Cantantes peruanos presentan nuevo hit del género urbano: “Bailando”

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’