Espectáculos

Novia de Edwin Sierra luce vestido y sorprende por delgada cintura

Prenda resaltaba su figura producto los ejercicios

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Pilar Gasca

Novia de Edwin Sierra luce vestido y sorprende por delgada cintura

FOTO: Ojo.pe

Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, difundió varias fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se les veía con un hermoso vestido negro con la espalda abierta y con una ropa de baño del mismo color. Las publicaciones impactaron a sus seguidores por su increíble figura y, en especial, por su diminuta cintura.

El buen cuerpo de la empresaria textil es producto de una seria y exigente rutina de ejercicios. En otro selfie, se la puede ver con un top verde que dejaba su abdomen descubierto y un pantalón jean. Como accesorios se destacan su cartera verde, su llamativa correa marrón, una pulsera dorada y las zapatillas perladas.

Las imágenes continúan en las redes sociales y su pronunciado escote color blanco no dejaba nada a la imaginación. El post estremeció a los fanáticos y superó los más de mil 'me gusta'.

La expareja de Erick Elera lleva un año y medio de relación sentimental con Edwin Sierra. Precisamente, empezó el nuevo año en la ciudad de Trujillo, donde su pareja animó un gran evento junto al colombiano Gregorio Pernia.

También te puede interesar:

3 rubias famosas que revolucionaron la moda del bikini en las redes sociales

Danna Paola sorprendió a invitados con look en estreno de la serie sobre José José

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi arrancaron sonrisas en publicación junto a Liam

Gino Pesaressi: Mariana Vértiz y Gia se suman a esta divertida tendencia