Espectáculos

Novia de Leonard León rompe su silencio en Instagram [FOTO]

Envió contundente mensaje

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Novia de Leonard León rompe su silencio en Instagram [FOTO]

Novia de Leonard León rompe su silencio en Instagram [FOTO]

La actual pareja del cantante de cumbia Leonard León, Olenka Cuba, ha roto su silencio a través de las redes sociales para enviar un fuerte mensaje que presuntamente estaría dirigido a la conductora de TV Karla Tarazona.

Como lo ha hecho público, Karla Tarazona habría pedido garantías para sus tres hijos, debido a las supuestas amenazas que habría hecho la madre de la joven modelo quien es la novia de Leonard León.

Es así que Olenka Cuba utilizó su página de Instagram para escribir un extenso mensaje donde se puede leer: "...Solo te escudas detrás de tus hijos, como madre coraje según tú para dar pena, excusarse de los hijos es tu papel, cuando tú siempre los has expuesto, por favor señora 'digna' y siempre haciéndose la víctima y generando su show para facturar a costillas de otros, ¿a eso le llamas trabajar?".

Pero no solo eso, la novia de Leonard León terminó su publicación en Instagram Stories de la siguiente manera: "Solo haciendo daño a otras personas con tu lengua, pero no escupas al cielo porque todo lo que se hace con maldad algún día Dios te lo hará pagar, aunque ya te está haciendo pagar porque feliz no eres"

TE PUEDE INTERESAR

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

7 tendencias de moda de los noventas que te traerán recuerdos

8 reglas de oro para usar pantalones de látex

3 looks con escotes de infarto de Mónica Cabrejos