Espectáculos

Novio de Alejandra Baigorria le dedica intenso piropo por foto en bikini

El joven por fin comenta los estados de su enamorada, ¿qué dijo esta vez?

Novio de Alejandra Baigorria le dedica intenso piropo por foto en bikini

Novio de Alejandra Baigorria le dedica intenso piropo por foto en bikini

La bella Alejandra Baigorria no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales por sus candentes fotos. Esta vez, en Instagram, publicó una foto donde aparece en bikini y sus diminutas curvas han captado la atención de todos en cuestión de minutos.

"Este domingo está muy frío. Pongámosle un poco de color con una sonrisa!! #GirlPower #Acttitude", escribió la chica reality como descripción de la imagen que hasta la fecha cuenta con más de 28 mil "me gusta".

De inmediato, los fanáticos de la "Gringa de Gamarra" la han elogiado por su belleza. Sin embargo, pocos creían que su actual enamorado, Arturo Caballero, iba a comentar la foto de su chica. "Linda por fuera, pero más bella por dentro", escribió el joven enamorado de Alejandra. Tras ello, la chica reality no pudo evitar responder con un: "Love you".

Hace unas semanas, la empresaria oficializó su relación de pareja y confesó que no piensa adelantarse con la idea de casarse o tener hijos. "Ahora una es más madura y tomo las cosas con calma. Es mejor tenerlo cuando las cosas estén estables y sienta que no le faltará nada a mi bebé. Recién voy a cumplir 30 años, así que pienso que a los 32 es una buena edad para tener un hijo."

Te puede interesar

¡Mamá enamorada! 3 adorables momentos entre Jessica Tapia y su hija mayor

4 actores que postularon a un cargo político y lo lograron

¿Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, será parte de "El artista del año"?

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos