Espectáculos

Gabriel Soto: actor le habría sido infiel a actriz con conocida famosa

El actor habría sucumbido a la presión de la actriz rusa

Editor: Editor multimedia

Gabriel Soto: actor le habría sido infiel a actriz con conocida famosa

Gabriel Soto: actor le habría sido infiel a actriz con conocida famosa

¡Gabriel Soto vuelve a estar en una encrucijada! El reconocido actor mexicano continúa en la mira de la prensa de este país luego de la confirmada separación con su esposa Geraldine Bazán, con quien también tiene dos hijas. Luego de que el famoso confesara haberle sido infiel en varias oportunidades a su pareja, aparece nueva información sobre el divorcio. De acuerdo con los medios mexicanos está implicada la modelo rusa, Irina Baeva.

Pese a que Gabriel Soto ha negado rotundamente haber tenido una relación amorosa con la actriz rusa con quien compartió elenco en la telenovela 'Vino el amor', los medios mexicanos expresan que ella le habría exigido al famoso terminar su matrimonio. "No quiere ser la amante y él terminó confesándole todo a su mujer", fue lo que indicó una fuente cercana a la expareja.

Este personaje clave en la historia de los actores también indicó que Gabriel Soto se encuentra triste por lo sucedido, pero que también fue tajante al momento de comunicarle la infidelidad a su esposa diciéndole que 'tenía derecho a ser feliz'. En otra oportunidad reveló también que los rumores de este romance entre el actor y la hermosa rusa iniciaron cuando ella publicó en su cuenta de Instagram una foto con él diciendo que había encontrado a su 'krolik (conejito)'.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están separados desde hace cinco meses y, recientemente, también aparecieron rumores de que tuvo un romance con la venezolana Marjorie de Sousa. Por otra parte, su todavía esposa subió un video a Youtube en el que no pudo evitar derramar lágrimas por la difícil situación que atraviesa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans