Espectáculos

Lima: conoce las obras de teatro que puedes visitar

Diferentes estilos y opciones se nos presentan en los escenarios esta semana

Lima: conoce las obras de teatro que puedes visitar

Lima: conoce las obras de teatro que puedes visitar

El teatro es una buena oportunidad de divertirse, veamos las diferentes opciones que tenemos. Recuerda guardar silencio si te diriges a cualquiera de estas elecciones.

Una versión clown de Romeo y Julieta

El clásico de William Shakespeare es llevado al teatro con el estilo clown. Dirigida por la argentina Laura Silva, y un elenco conformado por Valeria Escandón, Daniel Cano, Luciana Arispe, Dusan Fung, Giuliana León y Renato Pantigoso nos mostrarán una nueva versión para cuestionarnos nuestros valores y el rol de la mujer. Las entradas son: General S/ 53, Jubilados y Estudiantes S/ 37 y se presentan de jueves a lunes a las 8 de la noche hasta el 18 de marzo en el Auditorio ICPNA - Miraflores (Av. Angamos Oeste 160).

El dolor

La actriz Alejandra Guerra nos muestra un unipersonal en donde se pone en la piel de Marguerite Duras, quien escribió el doloroso proceso que vivió durante la Segunda Guerra Mundial. Fue dirigida por Alberto Ísola y el ingreso es libre. Se realiza en LUM - Lugar de la Memoria (Bajada San Martín 151 - Miraflores) a las 8 de la noche de viernes a domingo hasta el 25 de marzo.

Tu madre, La concho

Mariano, un joven periodista de 32 años, planea secretamente independizarse, pero su madre, La Concho, hará todo lo posible para impedirselo. Dirigida por Paola Vicente y escrita por Angelo Condemarín, además de tener las actuaciones Haydeé Cáceres, Sonia Seminario, Claudio Calmet y Lía Camilo se presentarán en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 - Miraflores) desde las 8 de la noche con funciones de jueves a domingo hasta el 25 de marzo.

Te puede interesar:

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez