Espectáculos

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Los protagonistas sorprendieron a sus fans durante visita a conocido mall

Fotografía: Difusión

El estreno de la nueva producción de Michelle Alexander, “Ojitos Hechiceros”, viene generando gran expectativa entre el público. Y es que a solo dos días del tan ansiado debut, más de 8 mil personas abarrotaron, el último domingo, las instalaciones del Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, para tomarse fotos y conocer a parte de los actores quienes forman parte de la mencionada telenovela.

Melissa Paredes (Estrella), Alessia Lambruschini (Estrellita), Nicolás Galindo (Yair), Sebastián Monteghirfo (Julio), Briana Botto (Aurora), Cielo Torres (Sabrina), junto al cantante Marco Antonio Guerrero y la banda musical “Los Fernández”, hicieron vibrar a la multitud al son de la cumbia peruana con el tema oficial de la telenovela, “Ojitos Hechiceros”, y otras canciones como “A llorar a otra parte” y “Porque los hombres no lloran”.

Por su parte, la protagonista de esta conmovedora historia, Melissa Paredes, agradeció al público por el afectuoso recibimiento y aprovechó la oportunidad para invitarlos a no perderse el estreno de “Ojitos Hechiceros” a partir de este martes 20 a las 9:30 pm por las pantallas de América Televisión.

Estamos demasiado felices por el inmenso cariño que nos brindan pese a que todavía no se estrena la telenovela. Estoy segura que no van a parar de bailar y emocionarse con esta hermosa historia que, a partir de este martes, ingresará a sus hogares a las 9:30 pm por las pantallas de América. No se la pueden perder”, agregó visiblemente emocionada la bellísima actriz.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú