Espectáculos

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Sebastián Monteghirfo quien interpreta al personaje afirma que se sentirá devastado

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Sebastián Monteghirfo, el actor que interpreta a Juli, contó que los seguidores de la telenovela le piden en las redes sociales que siga luchando por el amor de Estrella. No obstante aseguró que el personaje se encuentra en una encrucijada y motiva a sus seguidores a seguir atentos. 

“Estoy agradecido por las muestras de cariño del público. No imaginan cómo las señoras me piden en redes, y también en las calles, que haga todo lo posible para casarme con Estrella. A veces hasta me asombra. Veremos qué pasará entre “El Juli” y Estrella, pues mi personaje quedó demasiado dolido tras este supuesto engaño. Sinceramente, no creo que pueda perdonarla”, acotó.

“Ojitos Hechiceros”, la novela de gran éxito, ha dejado la cuota de suspenso. Y es que el inmenso amor entre Estrella (Melissa Paredes) y “El Juli” (Sebastián Monteghirfo) se disolverá por una traición. Al parecer la infidelidad de su mujer con su aún esposo Joao (Rodrigo Sánchez Patiño).

Para ello, el padre de Kevin no ha dejado nada al azar y le pidió explicaciones a Estrella, quien no recuerda nada y busca a su actual esposo para que le brinde una mayor explicación. Así, considera, podrá recobrar la confianza de su querido Juli. 

Te puede interesar: 

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

Chavo del 8: imagen inédita de ‘Don Ramón’ y su familia se viraliza