Espectáculos

Ojitos Hechiceros: Melissa Paredes debutará como protagonista en telenovela

Homenaje a la cumbia peruana promete conquistar a la teleaudiencia nacional

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

La productora de ficción, Del Barrio Producciones, dio inicio a las grabaciones de “Ojitos Hechiceros”, telenovela que se emitirá en el prime time de América Televisión, casa televisiva que sigue confiando en Michelle Alexander y su equipo, pues desde hace varios años se mantienen como líderes indiscutibles en su horario con grandes producciones como “Solo una madre”, “Mujercitas” y “Madre por siempre: Colorina”.

Ojitos Hechiceros” narra la tierna historia de “Estrellita”, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

El rol protagónico recae en la exMiss Perú Melissa Paredes. Ella, al igual que “Estrella”, el personaje que interpreta, está cumpliendo el sueño de convertirse en actriz para el cual se ha venido preparando en los últimos años. La exreina de belleza aprovechó la oportunidad para agradecer a Michelle Alexander por la confianza depositada y aseguró, además, estar preparada para iniciar este nuevo reto en su carrera.

Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido. También estoy llevando clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo, pues esta historia es demasiado bonita para vivirla juntos en familia”, acotó.

En tanto, el destacado actor Emilram Cossio se mostró entusiasmado de participar en esta nueva producción y no tuvo reparos en elogiar el trabajo de Alessia Lambruschini, quien a sus cortos cinco años debutará en la actuación interpretando a la tierna “Estrellita”.

“Cuando esta historia llegó a mis manos me emocioné mucho. “Ojitos Hechiceros” podría ser el sueño de cualquier televidente. Estoy rodeado de un gran elenco y eso me alegra mucho. El trabajo de todos ellos es sobresaliente, pero el de la pequeña Alessia me deja sin palabras. Ya pronto la verán en pantallas. Soñaremos juntos con el televidente”, puntualizó.

Invadidos de emoción y con una sonrisa dibujada en sus rostros, Melissa Paredes, Emilram Cossio, Carolina Infante, Gabriela VelásquezRodrigo Sánchez Patiño y la pequeña Alessia Lambruschini, quienes forman parte del elenco, compartieron entretenidos momentos durante el claquetazo oficial.

Ojitos Hechiceros” es un homenaje a la cumbia peruana. Por ello, a lo largo de la telenovela participarán los mejores exponentes de este género como Marisol, quien nos sorprenderá con su aparición en el primer capítulo.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram