Espectáculos

‘Ojitos Hechiceros’: protagonista confiesa que jamás entra a la cocina

Actor principal de 'Ojitos hechiceros' reveló detalles sobre su participación en conocido programa familiar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

El protagonista del éxito televisivo, 'Ojitos Hechiceros', Sebastián Monteghirfo y su mamá Leticia, llegaron a la cocina más divertida de la televisión y estarán este domingo 8 de julio junto a Ethel Pozo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

El actor declaró que su experiencia en la cocina es prácticamente nula: "Yo no entro a la cocina ni para saludar", señaló Sebastián Monteghirfo. "Y no es que me haya quemado o cortado, solo que nunca he tenido afinidad con la cocina. Solo los domingos me animo a preparar huevos revueltos para mis hijos. A mí me engríen con la comida mi esposita Stephanie y Angelita, la nana de mis hijos. Pero como mi mamá cocina muy bien, durante las grabaciones del programa la guerreamos.

Además aclaró que no es un 'hijito de mamá'. "Mi mamá siempre me ha engreído mucho. Ella es muy cariñosa y nos ha inculcado el decir "te amo" cada vez que nos despedimos, sin ningún tipo de vergüenza o reparo. Considero que ese es el mayor legado que me deja mi madre. Ella me quiere tanto que, ante sus ojos, yo soy igualito a Chayanne, su cantante favorito. Por eso, para inspirarme, cociné al ritmo de “Provócame", acotó el actor

La pareja de Melissa Paredes en la ficción está emocionado por el final de 'Ojitos Hechiceros y reveló como se siente hasta ahora. 

"Ya estamos en los últimos días de grabación y les puedo decir que será un final de infarto. Nadie se espera lo que va a venir. Los guiones nos siguen llegando y nosotros mismos nos sorprendemos."