Espectáculos

Olinda Castañeda llama de lo peor a Mario Hart

La modelo reveló que la prensa no debería dar mucha importancia al cantante.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda / Mario Hart

Olinda Castañeda llama de lo peor a Mario Hart

Olinda Castañeda llama de lo peor a Mario Hart

¡Fuertes revelaciones! Olinda Castañeda, la 'manzana de la discordia' entre la exrelación de Mario Hart y Leslie Shaw, apareció con la lengua más afilada que nunca en 'Cuéntamelo todo' para hablar sobre las últimas actitudes que el piloto de autos tuvo con la prensa. Y es que para la famosa, el 'chato' sólo se está portando como una persona desubicada.

La modelo aprovechó que fue elegida como embajadora de la Feria Artesanal Manos Peruanas para darle con todo al piloto en donde no tuvo reparos en recordarle su pasado y la forma en la que se hizo conocido, detalle que ni el reportero esperaba en la entrevista realizada a Olinda Castañeda.

"Bueno hay que recordar su curriculum, como se hizo conocido y que hizo, lo que decía en sus shows y como se presto. Con esos términos termina siendo un payaso y ahora habla así de toda la prensa", contó Olinda.

Pero las palabras de Olinda Castañeda no frenaron ahí. La artista le ha asegurado que si no pisa tierra terminará siendo estrellado cuando se caiga de la nube en la que vuela. "Ahora que hará o que piensa hacer, la verdad no me interesa pero es lamentable que una persona no pise tierra y que no sepa que es la sencillez", aseguró Castañeda que invitó al público a visitar la citada feria, ubicada en el Campo de Marte.

La exchica reality aseveró que tarde o temprano este comportamiento le pasar factura al chico reality. "Cuanto tú vas muy alto la caída es muy fuerte. La verdad deben ser indiferente con él, no ir a cubrir sus show ni nada, como dicen no darle color", remató Olinda, quien al parecer terminó por poner a Mario Hart en su lista negra de personajes públicos de la farándula. ¿Qué dirá el cantante ante todo esto?

Te puede interesar: Korina Rivadeneira nos muestra cómo bajar de peso en dos semanas