Espectáculos

¡Omg! 5 estrellas con secretos que te impactarán

Son exitosos, adinerados y extremadamente sexys, pero tan humamos como tú. Descubre los secretos más guardaditos de los famosos más codiciados del mundo.

Editor: Multimedia

¡Omg! 5 estrellas con secretos que te impactarán

¡Omg! 5 estrellas con secretos que te impactarán

Son exitosos, adinerados y extremadamente sexys, pero tan humamos como tú, yo o el vecino de la esquina. Puede que pienses que su vida es perfecta, pero nada puede estar más alejado. Descubre los secretos más guardaditos de los famosos más codiciados del mundo.

Chris Hemsworth. Pocos saben que antes de actuar Chris Hemsworth trabajó en una granja en Outback de su natal Australia. Este churrazo tuvo que empezar de abajo como todos hasta descubrir su gran talento. 

Wylliam Levy.  En el 2010, el actor cubano fue acusado de agredir físicamente a una chica de 17 años en un hotel en California. Para reparar daños se le pidió 25 millones de dólares, pero la demanda no procedió por falta de pruebas. Así que se salvó de ir tras las rejas.

Adam Levine. El vocalista de Marron 5 es uno de los hombres más sexys de la tierra, pero eso no lo ha librado de un mal de amor. Adam sufrío mucho la ruptura con su novia Jane Herman, es por ello que el primer álbum de la banda lleva el nombre de su ex pareja. Imagínense...

Bradley Cooper. Tiene fama y una mirada maravillosa, es talentoso y defiende incondicionalmente a los animales, pero hay un detalle que te enamorará más de él. Después que su padre falleciera de cáncer, el actor decidió vivir con su madre quien se trasladó con él a Los Ángeles. ¿Dime si no es un encanto?

Enrique Iglesias. Al parecer, el éxito convive con Enrique Iglesias, al igual que su innegable sexapyll. Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias tuvo que ocultar su afición por el canto porque su padre no quería que siguiera su misma carrera. Lo veía como su competencia. ¿Puedes creerlo? 

¡No te puedes perder esto! ¡Selena lo critica y Justin cierra su Instagram!