Espectáculos

¡OMG! ¡Chayanne defendió a su hijo de la foto hot!

El cantante se pronunció sobre la supuesta foto de su hijo donde muestra su miembro viril.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡OMG! ¡Chayanne defendió a su hijo de la foto hot!

¡OMG! ¡Chayanne defendió a su hijo de la foto hot!

Hace unos días comenzó a circular en la red una foto donde el hijo de chayanne habría sido el protagonista. Hoy, al fin, el cantante, su hijo y prima han publicado qué fue lo que paso con esa imagen y si en verdad es Lorenzo el hombre que se muestra en la fotografía. 

Si bien el joven saliá en los videos de su prima, no había algo cierto que nos indicara si el joven piensa sobre la realidad de esas imágenes o no, hasta que lo hizo mediante redes sociales y luego fue copiado por su padre.  En este mensaje el joven comenta sentirse burlado por la prensa que ha creído lo peor de él. "Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos.", inició.

Sin duda es un mal momento que está viviendo. "Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", finalizó el cantante. 

No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.

Una foto publicada por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Después, Chayanne copió la imagen y dijo sentirse orgulloso de su hijo pese al mal momento que han pasado en familia. "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos".. Y por su parte, la polémica Lele Pons comentó que ama a su familia y que respondería si siguen haciéndole daño a su amado primo. "¡Si alguien no respeta a mi primo y lo intimida, vendré después de ti! ¡Proteja a los que amas! #amoamifamilia"." comentó la joven en sus redes sociales. 

¡Tienes que ver esto! El supuesto odio entre Miley Cyrus y Adam Levine