Espectáculos

Oprah Winfrey no desea ser presidente de Estados Unidos

La conductora más amada en los Estados Unidos ha mencionado que no está dentro de sus planes ser presidenta

Editor: Redacción Multimedia

Oprah Winfrey no desea ser presidente de Estados Unidos

Oprah Winfrey no desea ser presidente de Estados Unidos

Tras el inspirador mensaje que la reconocida actriz y conductora, Oprah Winfrey emitió en los Globos de Oro hacia el abuso y acoso sexual, fueron muchas las voces que se la nombraron como una futura candidata a ser la primera presidenta de los Estados Unidos. 

No obstante, ha sido la misma reina de los realities la que puso fin a estos rumores. La misma famosa afirmó en no estar interesada en la política. "Siempre he sido muy segura y confiada de mi misma en saber qué podría hacer y qué no", mencionó para la revista InStyle. "Y no es algo que me interese. No tengo el ADN para ello." 

Cabe recalcar que gracias a su discurso en la 75ava entrega de los Globos de Oro, las personas la volvieron tendencia en Twitter bajo el hashtag #Oprah2020 en Twitter. Además es la primera mujer de color en ganar en esta premiación. Afirmó sentirse inspirada desde pequeña cuando en 1964, Sidney Poitier ganó el Oscar

También reafirmó su papel en luchar contra el racismo y, en especial, la causa por la que muchos de los asistentes vistieron de negro: el abuso y acoso sexual que sufren muchos principiantes en el rubro del espectáculo. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram