Espectáculos

Oriana Sabatini agradece a sus fans con conmovedor mensaje en Instagram

La cantante sorprendió con este lindo gesto en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Oriana Sabatini agradece a sus fans con conmovedor mensaje en Instagram

Oriana Sabatini agradece a sus fans con conmovedor mensaje en Instagram

¡Oriana Sabatini pasa uno de los mejores momentos en su carrera musical! La bella cantante argentina colocó en su cuenta personal de Instagram una publicación en la que agradecía enormemente a sus fans por su apoyo incondicional y por acompañarla en esos instantes. El motivo de su extenso mensaje fue su presentación en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires donde actuó como telonera de la reconocida banda inglesa Coldplay.

En la descripción de su publicación, la expareja de Julián Serrano colocó un largo mensaje en la que dedicaba a sus seguidores muchas palabras de cariño y agradecimiento. "A ese publico increible que me recibio con el mejor abrazo, y canto y salto conmigo al ritmo de mis canciones" fue lo que escribió en las primeras líneas de su post; también añadió que tiene aún un largo camino por recorrer pero que encuentra fuerzas en quienes creen y confían en ella.

Es la quinta vez que trato de escribir esto. Me cuesta tanto porque literalmente no hay palabras que describan lo que siento ahora. Ayer y el martes fui telonera de Coldplay... lo primero que queria decir era agradecerle a todas las personas que lo hicieron posible. A ese publico increible que me recibio con el mejor abrazo, y canto y salto conmigo al ritmo de mis canciones. Agradecerle a las personas que siguen creyendo en nosotros los artistas que estamos recien comenzando, que tenemos un largo camino por delante pero que gracias a ellos, siguen existiendo estas oportunidades unicas. Gracias a ellos pude pisar el mismo escenario que Coldplay, una banda que mientras la miraba sentia mil emociones: ganas de bailar, ganas de reirme o de llorar, ganas de cantar, ganas de enamorarme y desenamorarme y despues hacerlo todo de vuelta, ganas de agradecer, ganas de cambiar el mundo, ganas de estar viva aqui y ahora. No tengo palabras, simplemente decir que me desborda el alma de alegria, que tengo mucho por recorrer pero que me voy a seguir preparando como lo hice toda mi vida, y decirles GRACIAS a esas personas que creyeron en mi para poner pie en un estadio tan increible abriendo el show de una banda tan mágica que vive musicalizando la momentos de la vida de cada uno de nosotros desde 1996. ?????????????????? @ginebrabsas @madness_clothing @babelprojects @pircarecords @jusdubarrymakeup @matiasnapp

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Estas sentidas palabras que conmovieron a los seguidores de la joven artista de 21 años de edad han logrado que tenga más de 140 mil 'me gusta' en esta red social. En los comentarios, las reacciones de sus seguidores fueron diversas con frases como: "Fue un hermoso recital", "Sos una diosa", "Estamos orgullosos de ti" y "Fabulosa cantante, sigue así!".

right now all I really want is your love #STAYORRUN soon.. ????

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Recordemos que hace unos días también compartió con los usuarios de esta plataforma el teaser de su polémico nuevo videoclip del tema 'Stay or run' en el que aparece besando a una modelo. La también modelo y actriz ha iniciado su carrera musical en abril de este año, no obstante, ha tenido una gran acogida en el público argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia