Espectáculos

Oriana Sabatini brilló como telonera en concierto de Coldplay

Ex de Julián Serrano estuvo presente en la gran presentación de la banda británica

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Coldplay / Oriana Sabatini

Oriana Sabatini brilló como telonera en concierto de Coldplay

Oriana Sabatini brilló como telonera en concierto de Coldplay

Talentosos. Coldplay llegó a 'encender' los corazones de sus fanáticos argentinos al presentarse en el Estadio Único de La Plata (Buenos Aires) e interpretar sus grandes éxitos de su gira A Head Full of Dreams. Parte del concierto también llegó a ser interpretado por otras jóvenes figuras, entre las cuales, Oriana Sabatini resultó ser la más emocionada por la oportunidad para salir en un evento tan grande e internacional.

En Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de su presentación en el concierto y dedicó unas emotivas palabras a su público, así como también a los integrante de Coldplay. "Agradecerle a las personas que siguen creyendo en nosotros los artistas que estamos recién comenzando, que tenemos un largo camino por delante pero que gracias a ellos, siguen existiendo estas oportunidades únicas. Gracias a ellos pude pisar el mismo escenario que Coldplay, una banda que mientras la miraba sentía mil emociones: ganas de bailar, ganas de reirme o de llorar, ganas de cantar, ganas de enamorarme y desenamorarme y después hacerlo todo de vuelta, ganas de agradecer, ganas de cambiar el mundo, ganas de estar viva aquí y ahora".

New opener Oriana bringing the glamour! R42 #ColdplayBueonosAires

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

En las redes sociales, la cantante explicó que aún le falta mucho camino por recorrer para convertirse en una prodigiosa cantante. "No tengo palabras, simplemente decir que me desborda el alma de alegría, que tengo mucho por recorrer pero que me voy a seguir preparando como lo hice toda mi vida".

Es la quinta vez que trato de escribir esto. Me cuesta tanto porque literalmente no hay palabras que describan lo que siento ahora. Ayer y el martes fui telonera de Coldplay... lo primero que queria decir era agradecerle a todas las personas que lo hicieron posible. A ese publico increible que me recibio con el mejor abrazo, y canto y salto conmigo al ritmo de mis canciones. Agradecerle a las personas que siguen creyendo en nosotros los artistas que estamos recien comenzando, que tenemos un largo camino por delante pero que gracias a ellos, siguen existiendo estas oportunidades unicas. Gracias a ellos pude pisar el mismo escenario que Coldplay, una banda que mientras la miraba sentia mil emociones: ganas de bailar, ganas de reirme o de llorar, ganas de cantar, ganas de enamorarme y desenamorarme y despues hacerlo todo de vuelta, ganas de agradecer, ganas de cambiar el mundo, ganas de estar viva aqui y ahora. No tengo palabras, simplemente decir que me desborda el alma de alegria, que tengo mucho por recorrer pero que me voy a seguir preparando como lo hice toda mi vida, y decirles GRACIAS a esas personas que creyeron en mi para poner pie en un estadio tan increible abriendo el show de una banda tan mágica que vive musicalizando la momentos de la vida de cada uno de nosotros desde 1996. ?????????????????? @ginebrabsas @madness_clothing @babelprojects @pircarecords @jusdubarrymakeup

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Te puede interesar

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial