Espectáculos

Oriana Sabatini indica que sus padres son su ejemplo a seguir

Ex de Julián Serrano expresó todo su amor por sus progenitores

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Oriana Sabatini

Oriana Sabatini indica que sus padres son su ejemplo a seguir

Oriana Sabatini indica que sus padres son su ejemplo a seguir

¡Guapa! Oriana Sabatini, de 21 años, sorprendió en los Kids' Choice Awards Argentina 2017, organizados por el canal Nickelodeon, con su presentación de música y baile. Los fans quedaron muy sorprendieron por su puesta en escena no sólo por su fina voz, sino también por la elección que tuvo respecto a su look.

En menos de un mes, la famosa hizo su brillante presentación en el recital internacional cantando dos de sus temas más conocidos: 'Stay or run' y 'Love me down easy'. Además, la guapa figura pública impactó a todos por su look de Ginebra, de la marca de Mica Tinelli. Según 'Infobae', la cantante y expareja de Julián Serrano, confesó, a través de una entrevista, cómo se sintió al estar sobre el escenario.

¡AY qué onda tiene @orianasabatini y su música! ?? si la rompió en #KCAArgentina2017

Una publicación compartida de Kids' Choice Awards Argentina (@kcaargentina) el

"Hacer este show fue increíble. ¡Sentí una felicidad enorme! Estoy muy agradecida por la recepción que me dio la gente en esta etapa artística tan importante de mi vida. Creo que nunca me voy a cansar de escuchar a la gente cantar mis canciones", aseguró. Respecto a quienes considera como sus ídolos, la bella artista dijo que son sus padres.

Amor a sus padres

"(¿Si tengo modelos a seguir?) Sí, el de mis papás. Ellos definitivamente son mis ídolos." Feliz y contenta por los resultados, Oriana Sabatini viene cosechando sus éxitos no solo en el concierto, sino también en la pantalla chica. Dentro de unos meses se verá la producción en la que formará parte junto al youtuber Julián Serrano y otros integrantes.

Te puede interesar:

La hermosa Gia Pesaressi celebra la Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Pampita: así de bella lucía en su juventud y en bikini [FOTOS]

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]