Espectáculos

Orlando Fundichely: así fueron los bellos looks de su hija mayor

Doris Fundichely y sus diferentes looks

Orlando Fundichely: así fueron los bellos looks de su hija mayor

Orlando Fundichely: así fueron los bellos looks de su hija mayor

La guapa jovencita Doris Fundichely, hija del actor Orlando Fundichely y de la conductora Karina Rivera, ha ido probando diferentes looks a lo largo de los últimos años. Desde un cabello con lindas ondas, hasta uno completamente liso. Así es Doris, dispuesta a los cambios.

En esta primera foto, podemos observar a la actriz con un look bastante casual y un cabello con ondas súper natural.

Mientras que en esta segunda foto, la bella Doris, muestra un look diferente a lo acostumbrado: una bella y larga cabellera lisa.

Hoy en día, la engreída de los Fundichely, deslumbra no sólo por su belleza, si no también, por el talento que tiene en el canto, baile, actuación y certámenes de belleza.

DORIS EN LA ACTUACIÓN

Como se sabe, la engreída de los Fundichely, debutará en la serie "Torbellino: 20 años después", telenovela que causó sensación entre el público noventero y marca el retorno de Lucho Llosa e Iguana Producciones. En esta nueva ficción, Doris interpetará a la hija de Lucía, personaje que da vida Daniela Sarfati.

"Es un honor y una alegría inmensa ser parte de este proyecto ???? @torbellinooficial ha sido un secreto muy difícil de guardar" escribió Doris en su cuenta de Instagram.

En la serie, también veremos nuevos rostros como a Arianna y Alessia Rovegno, hijas de Bárbara Cayo. Así como también a figuras como Stefano Tosso, Ximena Hoyos, Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco.


TE PUEDE INTERESAR

Ernesto Jiménez se muestra más enamorado que nunca [FOTO]

Natalie Vértiz deslumbró con apariencia de hada en Instagram

Olinda Castañeda: exesposo de modelo fue captada pareja de Martin Terrone

Vania Bludau respondió a usuaria acerca de su tatuaje