Espectáculos

Orlando Fundichely envió tierno mensaje a su hija

El actor Orlando Fundichely se siente muy orgulloso de los logros que obtiene su hija, Doris Fundichely

Orlando Fundichely envió tierno mensaje a su hija

Orlando Fundichely envió tierno mensaje a su hija

Orlando Fundichely y Karina Rivera, están más que contentos por los logros de su hija mayor, Doris Fundichely. Y es que en unas semanas, la hija mayor de los Fundichely Rivera, debutará como actriz en una serie de televisión.

Así es. La guapa Doris, debutará en unas semanas como actriz en la telenovela "Torbellino: 20 años después". El actor Orlando Fundichely, no puede estar más que feliz, por lo que le envió un tierno mensaje de apoyo a Doris Alexia.

"Creo que hicimos un buen trabajo. Y no me refiero a su belleza. Hablo del gran ser humano que no se detiene para conquistar el mundo.#labebitadepapa", escribió el actor.

La fotografía que la componen Karina Rivera, Doris y Orlando, rápidamente tuvo reacciones por parte de los seguidores de la talentosa familia.

La instantánea que fue compartido en su cuenta de Facebook, tiene hasta el momento más de 400 'me gusta' . Los seguidores sólo tienen palabras de apoyo para la familia. "Hermosa familia Dios los bendiga!!!!....nada mejor q un buen ejemplo ,enseñanza, valores en el hogar"; "Ow linda familia,hermoso verlos juntos de nuevo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Emily Ratajkowski enciende las redes con foto junto a su esposo

Karla Tarazona celebró los 2 años de su tercer hijo al estilo de 'Coco'

Yahaira Plasencia mueve las caderas en atrevido baile

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato