Espectáculos

Oscar 2018: ¿Cuál fue la reacción de los peruanos frente al evento?

Conoce cómo reaccionaron los famosos nacionales frente a los Premios Oscar 2018

Oscar 2018: ¿Cuál fue la reacción de los peruanos frente al evento?

Oscar 2018: ¿Cuál fue la reacción de los peruanos frente al evento?

El día de ayer domingo, se realizaron los Premios Oscar 2018 en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. La ceremonia que esta vez contó con presencia latina, ha dejado muchos comentarios y los famosos peruanos no podían dejar emitir su opinión acerca de este gran evento que premia lo mejor de la industria cinematográfica hollywoodense.

El conductor de televisión Bruno Pinasco, quien no podía dejar de enviar sus comentarios, subió a su cuenta de Instagram diversas 'stories' en el que daba sus apreciaciones sobre la ceremonia de los Oscars 2018. "Me gustan los sets del escenario, un poco recargados pero se ven súper bien", escribió 'Brunito'.

En esta segunda 'storie', Pinasco felicitó al país hermano Chile, pues la película "Una mujer fantástica" se llevó la estatuilla en la categoría "Mejor película extranjera". "Felicitaciones Chile, Oscar a película extranjera y segundo Oscar en su historia cinematográfica, dijo el conductor.

Finalmente, en su última 'storie' referente a los Premios, expresó su felicidad por la película "The shape of Water (La forma del agua) dirigida por el guadalajareño Guillermo del Toro que se llevó el galardón en la categoría "Mejor película". "Bieeen! es raro que una película de fantasía gane y me encanta!, bien ganado" expresó Bruno.

Quien también emitió sus apreciaciones por los Premios Oscar 2018, fue la conductora Chiara Pinasco, quien en su cuenta de Instagram, publicó una foto del 2015 junto al director Guillermo del Toro, felicitándolo por haber sido el ganador de la estatuilla en la categoría "Mejor director".

Septiembre 2015 en Nueva York, entrevisté a este genio total para Crimson Peak. Por problemas técnicos nos quedamos más rato conversando mientras arreglaban las cámaras. Guillermo es un hombre que inmediatamente te contagia su calidez, su sentido del humor y la genialidad se le sale por los poros. Es amante de nuestro País a morir y me llamó la atención lo mucho que sabe de nuestra cultura. Felicidades por el gran reconocimiento por The Shape of Water @realgdt ! Es una verdadera joya del cine! Felicidades México ???????? ha sido una noche espectacular para ustedes! ???????????????????????? y para Chile ???????? también!!! Gracias por dejar en alto a Latinoamérica ????????

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Finalmente, la bella Jazmín Pinedo publicó en su cuenta de Instagram una foto de la película "Coco" con un mensaje referente a que no hay nada más importante que la familia, pues ésta se llevó la estatuilla en la categoría "Mejor Película Animada".

????????????????????? #coco #mejorpeliculaanimada #oscars2018 #oscars

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

TE PUEDE INTERESAR

Conoce la lista de ganadores del Óscar 2018

Premios Oscar: nominados a premios 2018 y su primera vez en dicha ceremonia

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Oscar 2018: las 10 mejores vestidas de la noche