Espectáculos

Oscar 2018: famosos internacionales emocionados tras triunfo de Coco

Cinta mexicana se llevó el premio a 'Mejor película animada' y emocionó a conocidos personajes internacionales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter

Oscar 2018: famosos internacionales emocionados tras triunfo de Coco

FOTO: Internet

Tras el triunfo de ' Coco' en los Premios Oscar 2018, el fervor por la cultura mexicana y el respeto por los antepasados emocionó a muchas personas entre ellos a reconocidos cantantes como Marco Antonio Solis y David Bisbal, quienes a través de Twitter mostraron su emoción por dicho triunfo. 

"¡Felicidades! #Cococ mejor película de animación. Viva México", señaló emocionado David Bisbal en la mencionada red de microblogging

Así mismo, el cantante Marco Antonio tuvo un mensaje mucho más extenso para dicha cinta animada. "Qué maravilla! Cuánta felicidad me invade esta noche al saber que #Coco ha ganado el #Oscar como mejor película animada. Es un orgullo, una enorme felicidad poder ser parte de este proyecto. #México tiene mucho que mostrar al mundo! #Oscars #RepresentativeMatters", sostuvo el cantante, quien participó en el desarrollo musical de la famosa cinta. 

Recordemos que la historia de Miguel, el niño mexicano que busca cambiar su destino a través de la música, la cual ganó  el premio a "Mejor película animada", ha servido para reivindicar la cultura latina en la industria del cine a nivel mundial. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú