Espectáculos

Oscar D’ León llenó de elogios a Gisela Valcárcel

El conocido cantante de salsa, Oscar D'León, ofreció un concierto en Lima y aprovechó en elogiar a su amiga, la conductora Gisela Valcárcel

Oscar D’ León llenó de elogios a Gisela Valcárcel

Oscar D’ León llenó de elogios a Gisela Valcárcel

El último sábado, el conocido sonero Oscar D'León estuvo en Lima para ofrecer un show a todos sus fanáticos amantes de la salsa. Allí deleitó a todos sus seguidores con sus clásicos temas, sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que haya mencionado en pleno show a su amiga Gisela Valcárcel.

Así es. Durante los años 90's, el sonero fue vinculado sentimentalmente con la conductora y productora, por lo que no dudó en recordarla. "Saludos a mi novia", dijo D'León y empezó a cantar el famoso tema 'Llorarás'.

Como se recuerda, en 1997, Oscar D'León lloró durante el programa en vivo de Valcárcel, cuando la animadora recién casada con Roberto Martínez, dijo que nunca había tenido una relación sentimental con el cantante

Durante el show que se dio en el Jockey Club,  el venezolano empezó a cantar el tema 'Yo quisiera' y continuó enviándole mensajes directos a Gisela.

"Hay mucha belleza esta noche, la mujer peruana es muy bella, como la belleza que tiene Gisela, pero hay un escudo entre tu amor y el mío, cómo quisiera tenerte por siempre...y ahora te voy a dedicar 'Mujer de arena'", dijo el cantante. Cabe resaltar que la letra de esta canción siempre ha caracterizado a la conductora de televisión. 


TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile