Espectáculos

Oscars 2018: Emma Watson criticada por falta ortográfica en tatuaje

La actriz Emma Watson criticada por llevar tatuaje con falta ortográfica del lema "Time's Up"

Oscars 2018: Emma Watson criticada por falta ortográfica en tatuaje

Oscars 2018: Emma Watson criticada por falta ortográfica en tatuaje

Ayer domingo 4 de marzo, se dio lugar al evento cinematográfico más importante: Los Premios Oscar 2018. Al teatro Dolby en Los Ángeles, California, asistieron personalidades como Jeniffer Lawrance, Zendaya, Salma Hayek y Jane Fonda quienes brillaron por sus looks en la alfombra roja. Pero, quien está siendo duramente criticada por parte de los cibernautas es la actriz Emma Watson, quien mostraba un tatuaje en su brazo derecho con una falta ortográfica.

Se trata del lema del movimiento "Time's up", la cual se encarga de luchar contra el acoso sexual, varias personalidades respaldan este movimiento. Pero ¿qué pasó con Emma Watson? La actriz, que asistió a la fiesta post Oscars organizado por la revista Vanity Fair, mostró un tatuaje que decía: "Times up", rápidamente los usuarios de Twitter reaccionaron ante este error, pues la palabra "Times' debería haber llevado un apóstrofe entre las letras 'e' y 's'.

En nuestra sociedad, los casos de acoso sexual van incrementando a nivel mundial, por lo que Emma Watson rompió esquemas al tatuarse el lema de este movimiento tan importante.

Quienes también se encargaron de apoyar este movimiento en la alfombra roja, fueron los personajes Jane Fonda, Richard Jenkins y Patrick Stewart quienes lucieron su pin de "Time's Up" en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018.

EL DATO

"Time's Up" nació como una iniciativa por parte de las mujeres de la industria del cine tras conocerse los diversos casos de acoso sexual cometidos por productores y otro personajes de la industria del entretenimiento. En la actualidad, ya se ha recaudado 21 millones de dólares para ayudar a todas las mujeres que han vivido estas situaciones y quieren denunciar. 

TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán rechazó brindar entrevista a Magaly Medina en Rusia

Jefferson Farfán pide a Magaly Medina que se rectifique por declaraciones

Critican a Gael García Bernal por interpretación de 'Remember Me'

Oscar 2018: ¿Cuál fue la reacción de los peruanos frente al evento?